•  

Interjet (ABC Aerolíneas, S.A. de C.V) es una aerolínea mexicana que inició operaciones en 2005. Fundada y presidida por Miguel Alemán Magnani.

La Universidad del Valle de México (UVM) es una universidad privada multicampus que fue fundada en 1960. Con 55 años de trayectoria, la Universidad del Valle de México es la institución de educación superior privada más grande del país.

PwC (anteriormente PricewaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal.

Thyssenkrupp; industria siderúrgica alemana y empresa más importante en el país dedicada a la fundición y forja del acero.

Empresa que desarrolla y ofrece soluciones para automatizar procesos de administración de recursos humanos, nómina y control de asistencia.

Organización que ofrece Servicios Financieros personales competitivos y accesibles, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Empresa dedicada a la fabricación de luminarias innovadoras tanto para el mercado profesional como el residencial y comercial.

Puente: empresa de servicios financieros.

Copa Airlines: es la aerolínea internacional de Panamá, con sede en la ciudad de Panamá. Vuela a 74 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe.

HP: Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo.

Havas Media: Havas Media Group es una de las agencias globales líder en la industria de las comunicaciones y la mercadotecnia que une el talento de los medios de comunicación. El grupo está conformado por las marcas: Havas Media, Area y Forward, las cuales trabajan en conjunto con las unidades de Havas Creative que engloba a Havas Sports & Entertainment, Havas World Wide, Socialyse y Havas Health.

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada dedicada al financiamiento social a través de préstamos prendarios.

Fedex: es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional.

Banco boliviano con sede en La Paz, el más grande de Bolivia en términos de activos. El banco proporciona sus productos y servicios por medio de centros de llamada, plataformas bancarias móviles, en línea, así como en sus 93 sucursales y sus más de 350 cajeros