•  

Empresa internacional que facilita a las organizaciones la creación de espacios de trabajo, potenciando a las personas, los equipos y las redes de trabajo, para hacerlas más competitivas a través de la innovación, la agilidad y la rapidez, constituye una herramienta tecnológica robusta que cubre las necesidades de gestión de capacitación, talento, colaboración y desarrollo profesional de toda organización comprometida con el éxito de su negocio.

 

Techshare como socio de negocios se suma a los valores que ofrece Saba y promueve la implementación de sus suites para acelerar la innovación en las organizaciones, utilizando las capacidades sociales y móviles que esta herramienta ofrece para conectar a las personas correctas con la información e ideas, a través de redes de colaboración que agilicen los procesos relacionados con: superación de expectativas de trabajo, plan de carrera y alto desempeño, entre otras.

 

 

Módulos

 

1. Learning Capacitación y Gestión de Aprendizaje (LMS)

2. Performance: Evaluaciones avanzadas del Desempeño.

3. Recruiting: Reclutamiento (Candidatos internos y externos)

4. Collaboration: Módulos de Colaboración Corporativa (Incluye SABA Meeting)

5. Succession: Planes de sucesión y gestión del talento

6. Compensation: Manejo de compensaciones fijas y variables de forma dinámica y colaborativo.

Institución académica de excelencia preocupada por el desarrollo profesional y ético de las personas, con más de 50 años de experiencia en educación formal, reconocida como una institución incluyente, sólida y activa, hace frente a las necesidades de desarrollo de competencia y habilidades fundamentales para el crecimiento individual y organizacional, a través de su dirección de capacitación continua.

 

Techshare y la Universidad la Salle como socios de negocio, participan en el programa de “Servicio Profesional de Carrera”,  diseñando cursos e-Learning basados en las necesidades de capacitación de los servidores públicos, con la finalidad de que éstos desarrollaran habilidades y competencias necesarias para hacer frente a su día con día, estos cursos contemplan:

 

  • Desarrollo de conocimientos. Contenido desarrollado a partir de la necesidad específica de un área o grupo de personas de la organización, que se comparte a través de un ambiente de aprendizaje, el cual puede ser interno (intranet) o externo (Internet). Dicho escenario permite el intercambio de conocimientos con otros grupos u organizaciones, resolviendo necesidades específicas.
  • Gestión del conocimiento. Se crea a partir del conocimiento de la organización y se distribuye entre quienes la integran. Éste se conforma de objetos de aprendizaje, los cuales se exponen en un espacio virtual y se comparten mediante la administración de contenidos o cursos.
  • Transmisión de conocimientos. Los cursos (objetos de aprendizaje), transfieren información por medio de un LMS (Learning Management System), resultando en el cumplimiento de objetivos, los cuales servirán como herramientas en el desarrollo de competencias y habilidades, derivado de la transmisión de conocimientos.

 

Del mismo modo diseñan contenidos para el desarrollo de habilidades humanas que faciliten a las organizaciones el logro de sus metas y objetivos. Los cursos están estructurados en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para alcanzar los diferentes puestos de las empresas.

 

  • Negociación
  • Orientación a resultados
  • Visión estratégica
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo

Conference Management es una empresa de capacitación ejecutiva integral, su misión es contribuir con el desarrollo de ejecutivos mediante los mejores programas y eventos de capacitación con el objetivo de convertir sus áreas de oportunidad en fortalezas, logrando en cada uno de ellos agentes de cambio e innovación en sus organizaciones.

 

Techshare y Conference Management trabajan en el marco de su alianza estratégica, a través de una sinergia en el desarrollo de workshops, conferencias, talleres y aportaciones de valor (contenido, especialistas, marketing, publicidad, entre otros) en ambos sentidos, buscando formar y desarrollar a través de una capacitación integral a sus clientes y prospectos de clientes en todo lo relacionado con la Gestión del Talento y lo diferentes áreas que conlleva la misma.