•  

Parte importante de nuestro portafolio de soluciones, es el desarrollo de Sistemas “de Autor” orientados a la consulta y visualización de complejos universos de datos y la interacción en tiempo real entre usuarios.

 

Estudiamos técnicas de visualización e interacción con el usuario provenientes de otras áreas como la de video juegos,  que nos permiten elaborar productos que ofrezcan mejores resultados en experiencia de uso del sistema.

 

Nuestros clientes son Directores y Ejecutivos, que buscan tener una visión global, no técnica, de la información de su empresa con la intención de identificar grupos, patrones, avance, tendencias y semáforos de indicadores estratégicos.

 

Nuestros clientes también buscan la identificación y comunicación de alertas y riesgos.

 

Contamos con herramientas de vanguardia que permiten la integración visual de temas como el tiempo, territorialidad, actores, posturas y montos.

Fortalezas:

 

  • Movilidad, Compatibilidad con Dispositivos Móviles.

 

  • Interacción al instante, uso de tecnologías en tiempo real que garanticen disponibilidad y respuesta entre usuarios.

 

  • Diseño, interfaz de usuario sofisticada y elegante, navegación ágil  e intuitiva.

 

  • Sistemas de Información Geográfica. Integración total de mapas y lectura de Información geográfica.

 

  • Redes Sociales, lectura estadística de trends y temas en redes sociales.

 

  • 3D, despliegue de datos y recursos gráficos en 3D, visualización de inmuebles.

 

  • Integración de Video, Integración total de video proveniente de cámaras o servidores de video.

 

  • Multiplataforma, Posibilidad de adecuarse a estándares, motores de base de datos y plataformas con las que cuente el cliente.

Hay mucho por explorar acerca de formas más humanas de leer los datos, más allá de rígidas tablas; dado que las imágenes se procesan paralelamente en áreas más profundas y poderosas del cerebro humano debemos desarrollar sistemas de mayor impacto visual y profundidad gráfica, que permitan entender de un vistazo la morfología y el comportamiento general de temas como: finanzas, ventas, personal u operación en campo.

 

Lo anterior se logra a través de formas, tamaños, colores y movimiento, de hecho, esta es y será una importante línea de desarrollo para el mismo BI.

 

Creemos en herramientas orientadas a la lectura de indicadores relevantes, más allá de “navajas suizas” que derivan en altos costos de consultoría.

 

Nuestros desarrollos privilegian:

    • Mostrar en pantalla la totalidad del universo de datos.

    • La actualización instantánea del dato.

    • El uso inteligente de la pantalla, a través de 3 ó 4

      dimensiones.

    • El poder señalar, consultar y comparar rápidamente.

 

El entendimiento del dato a través de un Tablero de Visualización no debe requerir capacitación y debe de tener un costo de mantenimiento mínimo, lo que contradice las grandes inversiones que exigen la centralización y limpieza de datos de una solución tradicional de BI.

 

Sabemos que se debe invertir primero en herramientas de consulta y visualización de los datos con los que ya se cuenta antes de renovar sistemas de captura, consolidar fuentes de datos o replantear procesos.

 

Nuestra oferta incluye una plataforma “ligera” y de bajo costo de licenciamiento de BI para atender temas de reportería y análisis de rutina, la cual es complementada por herramientas de Consulta y Visualización para atender necesidades de más alto nivel.

Para mayor información, por favor contáctenos