•  

Es la división de Techshare que atiende cualquier necesidad relacionada con enseñanza-aprendizaje, a través de su equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, e impartición de contenidos educativos.

 

Miles de horas de producción de contenidos didácticos-multimedia y más de cincuenta implementaciones de ambientes profesionales de e-Learning, Blended learning y de capacitación presencial, son la carta de presentación con nuestros clientes.

Consultoría y Servicios

Las empresas no difieren mucho de las instituciones educativas, al contrario,  son más parecidas de lo que se pudiera imaginar, toda vez que ambas están conformadas por personas con necesidades de desarrollo profesional y personal; no importa las competencias o habilidades que cada persona requiera adquirir o desarrollar, al final todo suma en el logro de objetivos.

 

Techshare sabe esto, por eso ofrece a organizaciones públicas y privadas servicios de consultoría relacionadas con el desarrollo de áreas de creación de contenidos formativos, a partir de una metodología profesional probada y la integración de los agentes necesarios para una implementación exitosa.

Servicios:

 

  • Diagnóstico. Análisis de la situación actual de la empresa, el equipo ejecutor y los objetivos a alcanzar, para contar con un documento rector que facilite el proceso de implementación.
  • Capacitación. Curso-Taller relacionado con el desarrollo de formadores a partir de estrategias y teorías pedagógicas, que faciliten el logro de objetivos de capacitación, razón de ser de un curso o programa de enseñanza-aprendizaje.
  • Implementación. Puesta en marcha del proyecto (fábrica de contenidos), con acompañamiento durante el desarrollo de los primeros objetos de aprendizaje hasta validar la calidad y pertinencia de los mismos.

Desarrollo de Contenidos de Aprendizaje

Techshare ofrece el desarrollo de contenidos de enseñanza-aprendizaje a partir de un proceso de formación mixta (formal e informal), medible y escalable, la cual  inicia con la identificación de la necesidad (razón de ser del objeto de aprendizaje), continúa con el diseño instruccional sustentado en bases teóricas pedagógicas y estrategias de aprendizaje adecuadas al medio de distribución del contenido, continua con el desarrollo interactivo y concluye con la medición del logro del aprendizaje.

Su metodología registrada (2007©) para el desarrollo de contenidos formativos, es un referente en la industria que facilita a especialistas o expertos, en diversas disciplinas o áreas del conocimiento, la construcción de contenidos pedagógicos de calidad que permiten el cumplimiento de las necesidades de capacitación, basados en el análisis, diagramación y conformación del diseño instruccional de cada objeto de aprendizaje: Conceptual, Procedimental, Procesal o Actitudinal.

 

Como parte de la estructura de procesos para el diseño y desarrollo de contenidos Techshare integra:

 

• Experiencias de aprendizaje significativo

• Tareas compartidas para fomentar la participación (bunch ball)

• Valor cualitativo. Nivel de comportamientos, evidencias, otras

• Valor cuantitativo. Nivel de conocimiento, razonamiento y lógica

• Niveles. Posiciones a alcanzar

• Premios. Incentivos para el logro de objetivos

• Individualidad. Artículos que permitan al usuario expresarse

• Colaboración. Aportaciones, retos y posición de un participante vs el grupo

 

Así como servicios de desarrollo y administración de proyectos de enseñanza-aprendizaje, como son:

 

• Cursos e-Learning. Blended Learning y Virtuales.

- Diseño y desarrollo de objetos de aprendizaje desde el marco formativo, hasta la conclusión del producto.

• Programas de capacitación continua y educación para organizaciones públicas y privadas.

- Diseño y desarrollo de programas de capacitación Onboarding,  plan de carrera y de formación en competencias.

• Instrumentos de evaluación.

- Evaluaciones diagnósticas, formativas y de certificación, para ser aplicadas de manera presencial, virtual o en línea.

Plataforma

Learning de Saba como plataforma segura y escalable para la gestión del aprendizaje, es sin lugar a dudas la mejor solución para capacitar, evaluar y llevar a cabo actividades de colaboración y desarrollo, Sus características y flexibilidad la han llevado a ser el Learning Management System (LMS) de organizaciones e instituciones mundiales.

Cursos y Talleres

Curso -Taller. Desarrollo de contenidos e-Learning – Metodología Techshare (Presencial).

 

 

Techshare:

Curso -Taller. Desarrollo de contenidos e-Learning – Metodología Techshare (Presencial).

 

Conformado por su metodología registrada (2007©) para el desarrollo de contenidos formativos en línea, se distingue por ser un referente en la industria que facilita a especialistas o expertos, en diversas disciplinas o áreas del conocimiento, personal de RH y pedagogos, la construcción de contenidos formativos para ser distribuidos por un LMS. Este curso – taller  ha ayudado a muchas empresas en la implementación de su fábrica de contenidos, evitando la desviación de objetivos, al ser un proceso probado y exitoso.

MÁS INFORMACIÓN

Curso – Taller. Técnicas para capacitar en línea – Metodología Techshare  (Presencial).

 

Este curso  proporciona herramientas pedagógicas y técnicas para que expertos y pedagogos puedan ejercer el rol de tutor o dinamizador de programas de enseñanza – aprendizaje e Learning, Blended Learning o Virtuales, a fin de que logren un resultado exitoso.

MÁS INFORMACIÓN

SABA:

Curso – Taller Saba Publisher (Presencial).

 

Curso sobre funcionalidades de Saba Publisher de acuerdo a versión adquirida

MÁS INFORMACIÓN

PWC:

MÁS INFORMACIÓN