•  

Quiénes somos:

Techshare es una empresa que a partir de su talento humano promueve el desarrollo organizacional basado en la investigación, creación y uso de nuevas tecnologías educativas, de procesos y de gestión del capital humano, convirtiéndose en el pilar que renueva el estado actual de organizaciones públicas y privadas.

Socios estratégicos:

Clientes:

Metodología Agile:

Planear un proyecto a partir de historias con tiempo y protagonistas, basadas en el trabajo en progreso (work in progress), en la responsabilidad de cada individuo que forme parte de éste; así como en la actitud positiva necesaria para dar una respuesta ante un cambio, es sin lugar a dudas la mejor manera de construir un caso de éxito.

 

Techshare adopta la Metodología Agile como el marco de trabajo para la planeación y desarrollo de sus proyectos,  dando por hecho que los proyectos son dinámicos y están abiertos al cambio; pero a un cambio estructurado y ordenado, que puntualiza claramente los objetivos a alcanzar en cada iteración (sprint) y señala a los participantes y sus responsabilidades  para que trabajen alineados en lo que se puede definir como procesos integrados para lograr los mejores resultados.

 

La Metodología Agile permite a Techshare convertir múltiples historias en requerimientos precisos o mini proyectos, a partir de bloques temporales (sprint) que facilitan hacer frente de manera rápida y eficiente a cualquier cambio o solicitud, convirtiendo el trabajo diario en procesos flexibles, enfocados al logro de metas y objetivos conjuntos. Para Techshare El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito, de ahí la importancia de cuidar sus historias.