•  

Uno de los retos más grandes que las empresas enfrentan, sin importar su tamaño, es la administración inteligente del Talento, la cual debe ir más allá de la simple observación, toda vez que exige adaptarse a los cambios, entornos y proyección de la organización, haciendo indispensable para alcanzar el éxito, identificar a los líderes, potenciar al talento y, reconocer los logros de manera objetiva.

 

Una administración inteligente del Talento incluye actividades de capacitación y formación, desempeño, contratación, sucesión y compensaciones, para disminuir el riesgo de perder a un recurso valioso o de tomar decisiones subjetivas sobre el desempeño de cualquier colaborador.

 

Techshare a través de Saba Cloud, plataforma en la nube que ofrece soluciones inteligentes de administración del Talento, implementa en las organizaciones procesos de gestión para que de manera inteligente, predictiva y proactiva, las empresas cuenten con información veraz sobre el talento que se está contratando, los procesos de capacitación, así como el logro de objetivos y riesgos.

 

Al ser una plataforma extensible, móvil y social desde la base; así como fiable, segura y comprometida con las necesidades de las organizaciones a nivel mundial, se convierte en la mejor opción para las empresas, como puede apreciarse en las implementaciones exitosas de nuestros clientes.

 

En Techshare, contamos con un equipo profesional y experimentado de consultores que hace posible la integración de los procesos organizacionales para hacer de su gestión del Talento una administración Inteligente

Para mayor información, por favor contáctenos